Nuestros compromisos

 

PRECIO

Precios finales sin sorpresas y siempre con instalación incluida.

Ofrecemos soluciones integrales: producto y servicio es inseparable para nosotros, por eso todo lo que ofrecemos lleva instalación incluida siempre.

Nos esforzamos para que nuestro catálogo de servicios sea claro y comprensible para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, para que puedan encontrar su solución y ver el presupuesto de los trabajos a realizar. Seguiremos mejorando, ampliando y detallando nuestro catálogo.

 

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Garantía en productos e instalaciones de acuerdo a las exigencias legales, reforzada por nuestra exigente Política de Calidad.

Calidad Profesional en sus instalaciones. Somos un equipo de profesionales cualificados y especializados, con amplia experiencia en el sector.

Tresoctavos Instalaciones SRL es Empresa Instaladora Autorizada para instalaciones de agua, gas y calefacción, por lo que podemos adecuar y legalizar instalaciones.

En cumplimiento de la normativa vigente, nuestros trabajos están cubiertos por un seguro responsabilidad civil.

 

RAPIDEZ

Presupuesto rápido: Realizamos una valoración rápida de los trabajos a realizar para poder ofrecer un presupuesto de los trabajos. Una vez recabada toda la información requerida se realiza un presupuesto definitivo. Nuestro catálogo de productos y servicios contiene precios finales de las instalaciones básicas más comunes.

Contestamos de forma inmediata las solicitudes de información y presupuesto, y puede consultarnos directamente por teléfono.

 

EFICIENCIA

Eficiencia energética y compromiso ecológico forman parte de nuestra filosofía como empresa. Realizamos estudios energéticos individualizados para conseguir el mayor ahorro y rendimiento en cada instalación, promoviendo el uso de energías renovables como la energía solar, aerotermia, biomasa, geotermia...

 

MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones térmicas y de fluidos (Agua, gas, calefacción, climatización, neumática, etc.)

Esto nos permite ampliar la garantía de nuestros trabajos al poder realizar el mantenimiento de las instalaciones que realizamos.

Nos encargamos del mantenimiento necesario para que su instalación cumpla con la normativa aplicable a cada caso.

 

LIMPIEZA Y RECICLAJE

Ponemos un especial cuidado, a la hora de realizar una instalación, en la limpieza durante y después de la realización de los trabajos, el orden del espacio de trabajo y el reciclaje de los embalajes, desechos y equipos retirados.

Retirada de equipo a sustituir incluida en los presupuestos. Los equipos retirados son depositados en los Puntos Limpios correspondientes.

 

FINANCIACIÓN

Gestionamos la financiaciòn de nuestros productos y servicios con las mejores condiciones.

 

SOLUCIONES INTEGRALES

Nos adecuamos a las necesidades del cliente ofreciendo soluciones integrales. Si no encuentra lo que necesita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En caso de necesitar trabajos de electricidad, albañilería, carpintería, pintura, trabajos verticales etc. nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada.